viernes, 4 de junio de 2021

YA TIENEN QUE PASAR COSAS BONITAS


Como cada 27 de junio, celebraremos con especial alegría el nacimiento de Hellen Keller, referencia universal de las personas sordociegas. De esta manera, de nuevo, enfocamos a nuestro colectivo para que el olvido nunca más nos haga invisibles. Es tan duro y tan injusto que sea así!!


Escapamos ahora, confiamos salir de verdad y para siempre, de una terrible crisis sociosanitaria que, si no actuamos con agilidad y precisión, dejará consecuencias muy negativas a todos los niveles. Es momento, por lo tanto, para la reflexión, para compartir y para apoyar, con hechos, a los más vulnerables. Las bellas palabras y los buenos deseos ya no sirven, ya no curan viejas heridas,... nadie se va a poder "salvar" sin contar con todos los que están a su alrededor. Es fácil de entender. 




La sordoceguera no se merece simplemente un solo día al año; tú puedes hacer que eso cambie, que cada minuto, cada segundo... seamos capaces de sentir juntos, que comiencen a pasar cosas bonitas y que el sentido común rompa, para siempre, con esa oscuridad y ese silencio al que estamos eternamente condenados.

Feliz Día Internacional de las Personas Sordociegas 2021