miércoles, 23 de junio de 2021

OTROS TIEMPOS

 


Pasan los meses, los años,... y se aprietan, inquietos, recuerdos y sensaciones en nuestra cabeza; cada vez son más y necesitan ese espacio para 'liberarse', para escapar por unos instantes y poder acomodarse de otro modo, con el exclusivo propósito de quedarse con nosotros, de permanecer para siempre. Para nuestra memoria, afortunadamente, conectar con los demás y compartir no será jamás sinónimo de olvido.


Eso es lo que hacemos con el proyecto MIRADA ATRÁS, ser puro reflejo de otros tiempos, de una realidad que, de sobra, tiene motivos justificados para ser como es: nuestra trayectoria y experiencia de vida.


'Otros tiempos' por José Antonio Tristán - MIRADA ATRÁS 6


El video que ahora presentamos, además de ser una puerta abierta al entorno natural y al amor del protagonista por sus raíces, es un certero ejemplo de la expresividad de nuestra lengua de signos que, como en infinitas ocasiones, trasciende a un simple texto, toca corazones y va mucho más allá de lo que realmente se pretende explicar. Estos, que hoy vivimos, no tardarán en convertirse en 'otros tiempos', que sean buenos!!