miércoles, 9 de junio de 2021

MIS RECUERDOS DE DEUSTO


Lo que hoy en día somos, cada uno de nosotros, se debe sin duda al conjunto de decisiones tomadas a lo largo de nuestra vida que ha venido forjando nuestra manera de ser y de sentir. Si, como estamos haciendo ahora, miramos atrás con frecuencia, encontraremos explicación y sentido a muchos detalles que antes pasaban desapercibidos.  


Ocurre lo mismo con ASOCYL, no éramos capaces de imaginar que nosotros mismos, como personas sordociegas, estaríamos hoy al frente de la gestión de una entidad única que dedica todo su esfuerzo al apoyo asistencial de usuarios y familias. Tan importante e imprescindible como eso, es mantener además una programación de actividades adaptadas, acorde con nuestras necesidades, que nos aproxime a ese objetivo fundamental de igualdad e inserción social a todos los niveles.


'Mis recuerdos de Deusto' por Claudio Santana - MIRADA ATRÁS 4


Estamos consiguiendo el reto y seguimos empeñados en nuestro compromiso. Claro ejemplo es el video que hoy os presentamos, pequeñas experiencias que apenas tienen importancia pero que cobran una dimensión especial en nuestra trayectoria vital. El valor está en nosotros mismos, es el pulso de la sordoceguera!!