Un querido amigo de ASOCYL, el prestigioso doctor José Carlos Pastor, fundador del IOBA y catedrático de oftalmología, se despide de sus pacientes porque ha llegado el momento de su jubilación y del merecido descanso. Con la inquietud, entrega y humanidad que le caracterizan no podemos imaginarle totalmente desconectado. Seguro que seguirá cerca!!
Participó activamente, sin dudarlo, en los actos del 10º aniversario de nuestra entidad, en las Cortes de Castilla y León; de alguna manera, directa o indirecta, todos "nuestros ojos" han pasado por sus manos;... así que también queremos sumarnos al cariñoso homenaje que le rindió, en la última consulta, nuestro compañero Inocencio Poladura.
Con la entrega de un precioso cuadro al óleo, repleto de sensibilidad, de luminosidad y colorido, pintado por él mismo, le devolvió, con especial emoción, parte de esa luz y esa energía que siempre, en tantos años de trayectoria profesional, ha derrochado entre todos los que le conocemos. Vaya también nuestro reconocimiento, gratitud y admiración.
'El Principito' - Antoine de Saint-Exupéry