miércoles, 8 de septiembre de 2021

HUBO UN TIEMPO...

 

Tras el paréntesis vacacional, regresa, con interesantes propuestas, la programación de ASOCYL que, en esa ocasión, ofrece la octava entrega de la serie MIRADA ATRÁS en la que, con el título de 'Valencia en mis sueños', Luis Domínguez comparte sus recuerdos de infancia y juventud.


Hubo un tiempo en el que, para cualquier persona sordociega, la luz siempre brillaba de manera especial y cada sonido invariablemente evocaba sensaciones únicas e inolvidables. Momentos gratos que, por la doble limitación sensorial que nos afecta, jamás se repetirán en nuestras vidas y que, como justa compensación, hacen tejer a nuestra memoria una labor infinita y ponen en marcha una creatividad desbordada.



'Valencia en mis sueños' por Luis Domínguez - MIRADA ATRÁS 8


Quizás sea una poderosa oportunidad para revisar todos los videos anteriores de esta serie, podrás hacerlo en el canal ASOCYL de Youtube, para volver a aproximarte a la sordoceguera y dejar que te sintamos, para centrarte en todos y cada uno de nuestros objetivos, porque, sin duda, son idénticos a los tuyos y, desde luego, merecen la pena.


    PERSONAS SORDOCIEGAS, GENTE COMO TÚ