jueves, 23 de septiembre de 2021

VIENTOS DE CAMBIO


                 


Centrados ya en la nueva temporada, se aceleran, sin perder de vista ni la trayectoria emprendida ni cada uno de nuestros objetivos, las acciones asistenciales básicas y de atención directa a la sordoceguera, mediante servicios de comunicación, ayuda a domicilio y actividades formativas e informativas especialmente adaptadas, que nos permitan alejarnos de esta auténtica pesadilla que hemos vivido durante los últimos meses.


Todo ahora es rápido, casi vertiginoso,... la inspiración no descansa y, sin duda, pronto llegarán también a nuestra programación las campañas de sensibilización que la completen y que coloquen al colectivo en idéntica situación que antes de la pandemia. Sabremos buscar los atajos que permitan recuperar el tiempo perdido y situarnos pronto en una 'normalidad' acorde a nuestras limitaciones y circunstancias personales.




Unas tímidas fiestas de nuestra ciudad, absolutamente responsables y participativas, en las que no ha faltado lo más tradicional y divertido, han sido el disparo de salida de esta nueva etapa. Un punto de inflexión en el que el compromiso con el cuidado de la vida (incluida la propia) y del planeta es prioritario, es enorme,... sin él todo lo demás carece del más mínimo sentido. Es el único medio por el que alcanzar la verdadera dimensión de la solidaridad y las oportunidades que tanto necesitamos.




LA VIDA: UN VIAJE HACIA TU PROPIA CONCIENCIA