sábado, 30 de octubre de 2021

ESTE HALLOWEEN... RESPIRA!!




Aun en tiempos difíciles, Halloween sigue representando una de las referencias más participativas en la programación adaptada de ASOCYL. Este video que hoy presentamos es sólo un adelanto del buen hacer, la creatividad e inspiración del conjunto de nuestros usuarios.

Produce escalofríos sólo imaginar que personas sordociegas, que ni oyen ni ven, algunas de las cuales rondan los 90 años de edad, sigan pensando cada temporada en cómo pintarse la cara y realizar estas caracterizaciones casi profesionales... un objetivo que, además de aproximar al colectivo, a la auténtica inserción social, en todos los sentidos, es sinónimo de bienestar y calidad de vida.

Lo que realmente da pánico, es justo lo contrario: la soledad, el aislamiento, la incomunicación... Halloween este año no será una fiesta!! Pero el reto de engrandecer la trayectoria, rica e imparable, de ASOCYL está conseguido; esta acción concreta derivará, sin duda, en otras muchas actividades formativas y artísticas que harán el milagro de que nuestro compromiso con la sordoceguera jamás se detenga.


Todo lo que deseas está al otro lado del miedo!!