miércoles, 3 de noviembre de 2021

CONTIGO


A veces no queda más remedio que aprender de la soledad. Cuando todo parece que se pone en contra, cuando no sabes recomponer el puzzle, cuando no ves la rendija por la que entra luz, cuando buscas en ti y no encuentras el más mínimo atisbo de esperanza. 


La maldita soledad es, sin duda, una fiel compañera de la sordoceguera; que, aliada con el aislamiento eterno y la incomunicación más terrible, va transformándote y haciéndote más fuerte, prácticamente invencible. Ahora se trata de aprovechar esos aspectos negativos para salir adelante, para progresar y para utilizar con acierto todos los recursos ocultos que potencian nuestras capacidades, que a nosotros mismos nos sorprenden cuando llevamos a la práctica. ASOCYL está junto a ti en el camino, es la señal de que las cosas comienzan a cambiar en tu vida.





'Recorrido por mi vida' por Antonia Manzaneque - MIRADA ATRÁS 16



La programación de la serie de videos MIRADA ATRÁS es justo para que nos sientas, para favorecerte, para que sepas que hay personas que están pasando por lo mismo que tú y que, paso a paso, se van reencontrando con su realidad que, aunque es dura, es soportable. No diremos que erradicamos la soledad totalmente, pero sí que la alejamos de tu vida con propuestas 'casi mágicas' que persiguen la inserción social a todos los niveles. Es el momento!! Deja que te acompañemos!!


NADA NOS HACE MÁS VULNERABLES QUE LA SOLEDAD