miércoles, 10 de noviembre de 2021

DE ALTOS VUELOS



Absoluta admiración por la increíble calidad y superación de todos los videos presentados. La sordoceguera demuestra, una vez más, que está a su alcance todo lo que se proponga, con una mínima dedicación, con la adaptación precisa para cada situación, con el valioso apoyo de nuestros profesionales,... obtenemos siempre las mejores soluciones y nos situamos muy cerca de nuestros objetivos. Nada es insalvable, ni siquiera los obstáculos que ponen otros; la participación activa, y alto grado de interés de nuestros usuarios, refuerzan aun más nuestro compromiso.



Por todo lo alto, así concluye esta fase inicial de MIRADA ATRÁS que, en cuanto a creatividad, ha resultado un rotundo éxito en todos los sentidos. Con los trabajos ya realizados vamos a continuar sacando partido a este tipo de actividades que darán lugar a atractivas novedades en la programación de ASOCYL en 2022. Estamos ya manos a la obra!!



'De altos vuelos' por Raquel Moral - MIRADA ATRÁS 17


Confiamos que esta serie de 17 videos hayan contribuido a dar visibilidad a nuestro colectivo, a favorecer su integración y, sobre todo, a consolidar la sencilla realidad de que las personas sordociegas somos gente como tú.


Después de este impulso positivo, volveremos nuestra mirada hacia adelante, en busca de nuevos horizontes para la sordoceguera. Allí te queremos encontrar: junto a nosotros!!


EL FUTURO DEPENDE DE LO QUE HAGAS HOY