viernes, 12 de noviembre de 2021

DÉJAME TOCARTE


A las puertas de la Navidad, cuando ya todo huele a fiesta, estrenamos en ASOCYL un espacio donde poder disfrutar y admirar obras de personas sordociegas. Un rincón en el que sólo la creatividad, los diferentes modos de percibirla y el intercambio de opiniones tienen cabida.


Hasta el 10 de Diciembre estarán expuestos los trabajos realizados durante el Carnaval 2021 que, por la complicada situación sanitaria que atravesábamos, en relación al COVID19, de manera excepcional, tuvimos que celebrar desde casa. Es ahora, cuando aparentemente todo va bastante mejor, el momento de destacar el conjunto de acciones que, con la denominación genérica de 'Activos en casa', llenaron tantos meses difíciles para la sordoceguera. Este es el magnífico resultado!!



Compartimos ya con todos la magia feliz de lo imposible, la inspiración que, escapándose de lo previsto, invade de luz y ritmo todas nuestras rutinas, que saltan por los aires a trozos. Tenéis que venir a disfrutar, a estar junto a nosotros,... tenemos mucho que ofreceros!!



PORQUE ESTÁ CLARO QUE LA IMAGINACIÓN PUEDE CAMBIAR EL MUNDO