Sí, aquí está... para seguir dando luz a nuestro camino, para continuar soñando y que se cumplan todos nuestros deseos y para reunirnos pronto, si las circunstancias lo permiten, con aquellos que más queremos.
En estas fechas tan especiales, no podemos ni debemos olvidar a Empresas e Instituciones que colaboran con ASOCYL, que día a día siguen extendiéndonos su mano para que la Navidad sea más brillante y mágica,... para que de verdad sea mucha Navidad!! A todos, les hacemos llegar nuestra admiración, afecto y profundo agradecimiento.
Mientras continuamos centrados en nuestra labor asistencial y de atención directa hacia la sordoceguera, que no podemos interrumpir; sin apenas darnos cuenta, finaliza ya este año de mascarillas y vacunas, al tiempo que cerramos este periodo en el que hemos desarrollado una programación adaptada fantástica, que ya nos ha dado infinitas alegrías. Pero lo mejor siempre está por venir y, en ASOCYL, seguimos trabajando por conseguirlo. Puedes intentarlo con nosotros!!
Que estos días seamos prudentes y que superemos, entre todos, esta situación de pandemia que ya rebasa lo tolerable. Mucha salud, alegría y ahora, que estamos a punto de disfrutarla,... también mucha Navidad!!
FELICES FIESTAS