No estamos atrapados en el calendario, afortunadamente seguimos marcando el ritmo de nuestras vidas. Queremos, por supuesto, que sea siempre en las mejores circunstancias, rodeados del mundo, de amigos y de colaboradores excepcionales que, junto a nosotros, hacen que los momentos complicados sean mucho más llevaderos.
Eso queremos, ese equilibrio que marca la suave cadencia del tiempo; la sencilla armonía que nos hace más iguales, que nos proporciona un mágico e indescriptible bienestar y que nos permite además estar cerca de algo que todos desean y persiguen: la felicidad.
Sí, sí, a pesar de la doble limitación sensorial, nuestra dura realidad, ni ahora ni nunca nos lo ha puesto fácil; por lo que nos resistimos a que invariablemente nos cuiden y nos protejan, nosotros también, alguna vez, queremos ser 'cuidadores'!! Un año no es el paso de los días y los meses, es la suma de experiencias que nos enriquecen, que nos hacen progresar, a nosotros y, en nuestro caso, también a ASOCYL.
Por eso nuestro anhelo se convierte en auténtica pasión, también en este 2022 que llama a la puerta... Por la salud, por la vida y por aquellas pequeñas cosas que sólo sabemos valorar positivamente cuando nos suceden. Que en este año que empieza todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo.
FELIZ AÑO NUEVO 2022