Cada vez que te entren dudas respecto a donde eres capaz de llegar, simplemente recuerda hasta dónde llegaste. Recuerda todo lo que enfrentaste, todas las batallas que ganaste, también las que perdiste, y, en especial, todos los miedos que superaste.
Nuestra trayectoria consolidada, pero, sobre todo, nuestra lucha e inconformismo nos han hecho llegar hasta aquí. El progreso es evidente y hace muy poquitos años, tan sólo 14, nadie hubiera podido imaginar que un pequeño grupo de personas sordociegas, a pesar de todas sus limitaciones, agarrara bien fuerte el timón para marcar su propio rumbo. ¡Como debe ser! ¡Sabemos hacerlo solos!
Desde entonces hemos comprobado que los cambios positivos son infinitos y el grado de bienestar social de los usuarios de ASOCYL, personas que ni oyen ni ven, y de sus familias ha crecido exponencialmente; han hecho realidad, a la luz de unas directrices diseñadas por nosotros mismos y, por tanto, centradas en la sordoceguera, un montón de sueños que parecían inalcanzables.
Y aquí seguimos los 'locos' de entonces, respaldados ahora por más de los nuestros, por un equipo profesional excepcional y por cientos de amigos y colaboradores. Sin duda, ASOCYL nos da vida, nos dibuja un futuro más esperanzador que antes no existía y tiene todo el sentido del mundo. La vulnerabilidad del colectivo hace que haya sido, que siga siendo, una fórmula providencial, plenamente válida y efectiva.
Estrenamos, como cada comienzo de año, un completo programa de actividades especialmente adaptadas que, sumadas a los servicios asistenciales de calidad que viene ofreciendo la entidad, a nadie va a dejar indiferente. Si decides unirte a nosotros, serás bienvenido y creceremos juntos.
FELICIDADES ASOCYL!!