jueves, 17 de marzo de 2022

PUNTO DE PARTIDA


Un nuevo espacio en ASOCYL, reservado exclusivamente para el arte y la creatividad, completará en adelante nuestra programación. La realidad de cada día no nos ofrece precisamente ninguna alegría y somos nosotros los que tenemos que "construir sueños" y compartirlos, los que necesitamos mantener citas periódicas con lo bonito de la vida y disfrutarlas,... y ese planteamiento ha sido nuestro punto de partida.


Estas exposiciones, totalmente adaptadas para las personas sordociegas, han comenzado con los trabajos de Mª del Pilar Pardo que, a través de sus MANDALAS, nos brinda 'A todo color', una cuidada selección de sus mejores obras. Sin duda una labor admirable, minuciosa, contagiosa, delicada en todos sus detalles y que además da visibilidad a la sordoceguera, que es otro de nuestros grandes objetivos.


La participación, numerosa y activa, de todos los que visitan la muestra es indicativo de que, una vez más, hemos acertado y su valoración, junto con las actividades paralelas que se desarrollan, nos animan a mantener propuestas de estas características que constituyen además una continua fuente de inspiración. Preparamos ya, con enorme ilusión, la exposición colectiva del próximo mes: 'Vía Crucis'.


Estés en el punto que estés, haz que sea un punto de partida hacia algo mejor!