jueves, 19 de mayo de 2022

NUESTROS VECINOS INVISIBLES



No puedes vivir al margen, descubrir a 'nuestros vecinos invisibles' es una experiencia que abraza para siempre la realidad con emoción intensa... esa que, ante nuestros ojos ocupados en lo cotidiano, invariablemente pasa desapercibida y jamás nos detenemos a valorar.


Tras enorme éxito y acogida en la ciudad de Oviedo, desde el día 23 de Mayo se expone en León la muestra fotográfica para que podamos, sin complejos, levantar la mirada y extender la mano hacia los colectivos más vulnerables. Es la única fórmula para poder llenarnos de nuestra propia esencia: humanidad y sentido común. 





Con ’Nuestros vecinos invisibles’ aprendemos, todos juntos, a transformar nuestros problemas en maravillosas oportunidades. Agradecemos a Fundación Alimerka su constante apoyo que, sin duda, da luz y abre puertas también a la sordoceguera.


Insistimos; si de verdad te aproximas a las auténticas necesidades de las personas que te rodean, sería muy difícil, casi imposible, dejar de SENTIR en su más amplia dimensión. Inténtalo,... te queremos cerca!!


Más información: 💛FUNDACIÓN ALIMERKA💛



NO ES LA RAZÓN LA QUE NOS PROVEE DE UNA DIRECCIÓN MORAL, SINO LA SENSIBILIDAD

Maurice Barrès