jueves, 22 de septiembre de 2022

UN BUEN MOTIVO


Tras el verano, reabre el 'rincón del arte' de ASOCYL; esta vez con una nueva e interesante exposición que muestra, en su versión artística, los trabajos realizados por Epi García. Una trayectoria vital repleta de inspiración e infinitas experiencias, que se mantiene en el tiempo a pesar de sus limitaciones; quizás sea ese reto la mejor medicina para acercarse a la superación y para combatir tanto el aislamiento como la soledad.


Todos guardamos en casa, con especial cariño, alguno de los trabajos de Epi, sencillamente lo hace así de bien porque la gusta muchísimo y porque además está deseando que todos podamos disfrutarlos.




Gracias por tu eterna generosidad y por dar ejemplo de que estar activos es la única fórmula para que ASOCYL se coloque en una destacadísima primera línea en la atención a la sordoceguera. 'Sus labores', sin duda, no nos va a dejar indiferentes y probablemente sea un buen motivo para que, durante el mes que va a durar la exposición, nos ayude a desarrollar y poner en práctica nuestras aficiones y habilidades.


La creatividad es la inteligencia divirtiéndose!!
Albert Einstein