viernes, 28 de octubre de 2022

ADMIRACIÓN


En esta nueva exposición la delicadeza contrasta con la dureza de la piedra y transmite serenidad y ternura. Era necesaria una muestra así, sobre todo en estos momentos difíciles, que calmara ánimos, que curara esa agitación que a veces puede hasta con nuestra propia salud.


Es que la creatividad y el arte es eso, es un ungüento sanador que todo lo puede. Así lo ha entendido su autora, Patricia Zorita, y así nos demuestra que cualquier material es válido para lograr todo tipo de efectos. Son obras elegantes que asombran y que a nadie dejan indiferente.




Así cerramos el 'Rincón del Arte' de este 2022 que vive ya sus últimos días; que nos ha dejado ese espíritu de superación que nos envuelve y que augura, para el próximo año, propuestas sorprendentes. Actividades artísticas que no faltarán nunca en la programación de ASOCYL, que invitan a recoger el testigo de nuevas formas y texturas, que sueñan con colores, con escenas y paisajes fantásticos y con un mágico reciclado activo de todo aquello que ya no utilizamos.

Gracias Patricia por esta nueva oportunidad que, sin duda, animará a la creatividad y será además un impulso decidido y valiente para el auténtico progreso de ASOCYL.


El arte nos habla desde otra dimensión, allá donde las palabras son incapaces de explicar