lunes, 31 de octubre de 2022

MODO HALLOWEEN


Celebraremos Halloween de otra manera distinta; la atención asistencial a las personas sordociegas y la organización de actividades especialmente adaptadas, en el apretado programa de acciones que mantiene ASOCYL, han impedido llegar a tiempo este año para que otra vez resuciten monstruos, brujas y fantasmas, para que seres espeluznantes nos roben la luz del día y para que en cada rincón de nuestra vida, rompiendo rutinas y previsiones, crezcan sin control las más traicioneras calabazas.


Esas horas de miedo las vamos a sentir de forma diferente, contando historias increíbles que nos sobrecogen, comiendo castañas asadas y rebuscando esos recuerdos escondidos en nuestra memoria que nos hicieron temblar y que ahora dibujan una sonrisa en nuestro rostro.




Es buen momento para repasar el material que, cada última noche de octubre, ilustró centenas de fotografías, un montón de videos y de sensaciones que nos llenaron de auténtica emoción. Es la ocasión de volver a vivir Halloween, porque los recuerdos significan eso, retornar a lo olvidado o, mejor dicho para este caso concreto, a lo difícil de olvidar. Así que ya estamos en 'modo Halloween', casi casi preparados para todo!!




Como nunca antes, disfrutad de esta fiesta y de las tradiciones que la rodean; en cualquier caso, allí estaremos cada uno de nosotros, como una sombra a vuestro lado y velando por vuestros sueños, para que no les recorra un escalofrío y se conviertan en pesadilla.


Tú escoges,... truco o trato?