Ya se siente la Navidad, nos gusta anticiparnos a las cosas buenas y bonitas que nos ofrece la vida. Tiempo en el que la nostalgia se adueña de nuestra memoria y nos refresca escenas emocionantes de momentos inolvidables. Todo lo que signifique unión, compromiso y solidaridad cobra una dimensión especial y, el simple hecho de pensarlo, produce una sensación de bienestar e indescriptible alegría.
Entre otras muchas cosas, es lo que tienen estas fiestas, idénticos valores y objetivos por los que, hace casi 15 años, se reforzó la puesta en marcha de ASOCYL, siempre al servicio, hasta el último detalle, de las personas sordociegas y sus familias.
Justo ahora comienza una programación especial en la que intervienen, como protagonistas principales, el conjunto de actividades adaptadas que necesitamos, los servicios asistenciales de los que, en muchos casos, dependemos, los colaboradores y voluntarios que se vuelcan en la búsqueda de una felicidad que compartimos y los sueños, sí, sí, todos los sueños del mundo.
En ASOCYL queremos que la Navidad seas tú y que tú siempre estés a nuestro lado. Felicidades!!