miércoles, 28 de diciembre de 2022

EN AZUL


En estos días festivos, hemos visitado a José Luis que, tras unos años de obligada inactividad, revive y comparte con todos nosotros, la tradición del belén. Toda una experiencia 'en azul' que, para su autor, significa mucho más que una simple instalación.

Desde luego, como para cualquier persona sordociega, ha supuesto un extra de reflexión, diseño, trabajo y superación que valoramos; pero además el resultado final es un nacimiento con el encanto de otros tiempos, con el rigor de los hechos históricos y con la infinita magia de la Navidad impregnada en cada uno de sus detalles.





Ha rescatado unas figuritas olvidadas que había por casa y, con material reciclado, ha llevado adelante la creación que ahora os presentamos y que es reflejo diáfano de que, por encima de sus limitaciones, es un auténtico artista con mucho talento. Nos ha prometido muchas más navidades con sorpresas, y nosotros le correspondemos animándole a que así lo haga, al tiempo que ya queda reservado un espacio en nuestro blog para su belén de 2023.




El color azul transmite confianza, inteligencia, honestidad, sabiduría, lealtad y seguridad. Con las 'personas azules' deberías tener preparada la conversación por adelantado, saber de qué hablarás y no dar mucho margen para la improvisación. Es mejor ir directamente al asunto y ser preciso y realista. Así es José Luis Zorita,... sencillamente un amigo!!