lunes, 26 de diciembre de 2022

SUEÑOS PARA UN MUNDO NUEVO


Encuentros y celebraciones en fiestas

La alegría de invitados inesperados

La Navidad totalmente accesible

El monumental belén de ASOCYL

Rostros de auténtica felicidad

El enorme desafío a la suerte

El disfrute sin ningún tipo de límite

Los mejores premios y sorpresas

La atención comunicativa esencial

El altísimo nivel de organización


Este maravilloso reencuentro ha sido muy especial, después de meses hemos podido celebrar, otra vez juntos como antes, una Navidad que ya echábamos de menos. Nunca como ahora la hemos valorado y sentido tan cerca, tan bonita y tan intensa.

Por eso la hemos llenado de magia, de sorpresas y sonrisas, de sueños para un mundo nuevo y mejor y de tantos deseos positivos a punto de hacerse realidad que casi hemos agotado nuestras peticiones para el nuevo año 2023.

Las actividades adaptadas programadas y los servicios asistenciales básicos, dirigidos a la sordoceguera, se han ido sucediendo en estas fechas, casi con total normalidad, y nos han transportado a unas fiestas lejanas en las que jamás se comentaba nada de pandemias ni de mascarillas. Ahora todo lo demás, como tantas cosas en la vida, está en nuestras manos y en la toma de decisiones acertadas,... tenemos que elegir lo que queremos, curar viejas cicatrices y trabajar mucho para conseguir nuestros objetivos.

La Navidad ya la hemos "conquistado", a través de nuestra disposición y acciones, ahora es tiempo de incidir en otros aspectos importantes que nos hagan 'más iguales' y pongan a nuestro alcance idénticas oportunidades y las condiciones óptimas que nos permitan vivir con la doble limitación sensorial que nos afecta.





Sin duda, la magia de la Navidad nos inspira. Felicidades!!