Cómo hemos crecido!! en todos los sentidos. Con más de 30 años de experiencia previa en el mundo de la sordoceguera y, en general, en el movimiento asociativo tuvimos que 'escapar' de una situación adversa, que nos sigue doliendo sólo de pensarlo, para que, en nuestras vidas, se pudiera instalar definitivamente la cordura y ser los auténticos protagonistas de nuestro futuro.
Tras 15 años, esto es hoy ASOCYL, la misma ilusión de siempre, idéntica lucha, a veces con apoyo y otras sin el respaldo de nadie, para aproximarnos a nuestros objetivos y con ganas, más ganas que nunca. Es momento para ofreceros todo lo conseguido: insospechados avances para el colectivo, nuestra alegría y esta fiesta de aniversario.
Serán actos sencillos, pero llenos de recuerdos, emoción y gratitud hacia todos aquellos que han dejado una luz en nuestro camino y una huella indeleble en su paso por nuestra entidad. Somos lo que nos habéis dejado ser, pero seguiremos insistiendo para mejorar, para hacer que ASOCYL sea más fuerte y más grande, pero, sobre todo, para ganarnos, como deseamos, el derecho a tu mirada.
Hace unos años utilizábamos con frecuencia una frase para difundir y reforzar aquellas primeras actividades adaptadas, nos viene bien ahora para descubrir y describir ese espíritu que nos caracteriza:
"ASOCYL,... más, mayor, mejor"