martes, 27 de junio de 2023

CERCA DEL SENTIDO COMÚN











Un sólo instante viviendo con intensidad el Día Internacional de las Personas Sordociegas nos hace entender que ASOCYL es, sin duda, la opción que hemos convertido en privilegio.

Comprobamos que, en este 2023, siguen allá afuera los malos rollos y el descontrol, la angustia y el fracaso... a pesar del esfuerzo, no hemos sido capaces de alejarlos del todo y nos agarramos cada vez más firmes a la realidad de pertenecer a una organización nuestra en todos los sentidos.

No existe nada tan profundamente triste como que te manipulen o te dirijan siguiendo oscuros intereses, que te anulen o que te dejes anular, que tu camino se llene de trampas que te impidan, aun en momentos de lucidez, dar marcha atrás y poner solución a los terribles límites que, por si misma, ya presenta la sordoceguera.









Por eso nos gusta estar cerca del amigo, de las manos eternas que explican y consuelan, del aplauso, de todos los sueños del mundo, del abrazo, de la sorpresa, de la inspiración, de la magia y de la sonrisa imborrable. Cerca de ti, pero sobre todo de nosotros mismos!! Única fórmula razonable de visibilizar nuestras múltiples necesidades como colectivo y de mantenernos, sin ninguna vacilación, en la lucha de siempre y en un camino que nunca terminará porque somos nosotros los que no queremos que termine.


ASOCYL, mucho entre manos!!