Este verano puede parecer una etapa de desconexión y de paro absoluto, que no nos vendría nada mal, pero lo cierto es que, desde ASOCYL, seguimos muy atentos a todas las gestiones y servicios asistenciales que puedan requerir el conjunto de personas que atendemos; para esto no puede haber ningún descanso.
Así que ya están en marcha las propuestas para la nueva temporada y, entre ellas, la lotería de Navidad, cuyo número, el 13208, con una curiosa relación con la fecha de fundación de nuestra entidad, realmente nos transmite buenas vibraciones y un optimismo que, aunque nada toque, ya merece la pena.
Pero este año toca, claro que toca!! Toca, a pesar de las dificultades, la alegría infinita de vivir, la participación activa en cada iniciativa, el compromiso responsable de formar parte de una asociación fuerte y transparente que se ha convertido en imprescindible para la sordoceguera. Toca la salud, la unidad que nos permita alcanzar oportunidades y llegar pronto a nuevas metas; y también, con un poco de suerte, el premio, el mayor de todos, será tenerte a ti muy cerca.
La suerte no es azar, sino hacer!!