Nuevos proyectos, acordes con la situación y necesidades reales de la sordoceguera, vienen ahora a completar el amplio abanico de acciones de ASOCYL en esta temporada que iniciamos.
Lo básico se mantiene, ni debemos ni podemos suprimir las imprescindibles conexiones con la vida; sin las cuales nuestra razón de ser perdería todo el sentido, al tiempo que se ofrecen equilibradas propuestas que tienen como objetivo el compromiso y el refuerzo de experiencias innovadoras
En esta dilatada trayectoria al servicio de la sordoceguera, cuyos últimos 16 años, como ASOCYL, hemos alcanzado, obteniendo significativos avances; hemos querido aproximarnos a ese sueño imposible de instalar la normalidad y que, con ella, la doble pérdida sensorial que tanto nos limita, no suponga además soledad, exclusión u otro tipo de desajustes sociales.
Damos comienzo así a una etapa en la que, como siempre, eres esencial. Lo mires como lo mires no podemos vivir al margen de una realidad que es la única que tenemos y que además favorece oportunidades y bienestar.
La superación personal que perseguimos, que es lo mágico de ASOCYL, como tantas veces, la sigues construyendo tú.
No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas