Todos experimentamos el miedo en algún momento de nuestras vidas, es esa emoción, natural y universal, que nos alerta ante la percepción de un peligro real o imaginario. Existen muchos tipos de miedo, dependiendo del origen de mismo, pero si tenemos que definir Halloween, nuestra fiesta es, sin duda, el miedo más divertido.
Nuevamente ASOCYL, con un espectacular decorado para la ocasión, organiza un Halloween especial en el que los auténticos protagonistas son las personas sordociegas; gente valiente, por su trayectoria de superación tiene que serlo forzosamente, que lo único que, de verdad, les preocupa es la desatención y la terrible soledad. Para ellos, y para todos los que quieran acompañarnos, se abre esta nueva edición de esa tradición celta que ha llegado, con altibajos, a nuestros días y está cogiendo fuerza.
Recurriremos a las geniales películas, dirigidas e interpretadas por nuestros usuarios, para poner esa chispa de misterio a una noche que además encierra buen humor y muchas sorpresas... y al día siguiente, sin desearlo, de nuevo la misma inquietud a que nuestras principales reivindicaciones queden en el olvido, a que nuestros derechos se incumplan sistemáticamente y a que la igualdad nunca se tenga en cuenta para nosotros. Eso sí que produce pánico!!
Cada día me enfrento al miedo para vivir un final feliz!!