Las propuestas que ofrece ASOCYL para sus usuarios, en relación al arte y la creatividad, resultan siempre atractivas y llenas de acierto. Estas semanas se han expuesto, con la denominación de BÚHOS, los trabajos de un grupo de artistas sordociegos que han conseguido el aplauso y reconocimiento de todos los visitantes a la muestra.
Pocos elogios se pueden añadir a las obras presentadas; mediante el reciclaje y la inspiración, se ha convertido el material de deshecho en originales piezas que han sorprendido y que, sin duda, para muchos de sus autores, será el inicio de una trayectoria rica, expresiva e interesante.
Los comentarios no pueden ser más sugerentes y ya estamos pensando en dar continuidad a este tipo de acciones que, sobre todo, dan visibilidad a la sordoceguera, que es uno de los fundamentales objetivos de ASOCYL.
A finales de noviembre se clausura esta exposición que deja ganas de más y un alto estado de ánimo que persigue esa superación personal que, a veces, es tan difícil de alcanzar. Dicen que el búho, protagonista de todas las obras presentadas, simboliza la sabiduría y la intuición, pero, en este caso, representa también la excusa perfecta para demostrar que nuestro colectivo, poniendo a su disposición tanto a profesionales como los medios que requiere, llegará muy lejos.
La creatividad crea más vida en tí