No podemos, ni debemos, cambiar algo que está teniendo éxito, gran acogida entre los participantes y excelentes resultados. Así que, en este final de etapa de ASOCYL PLUS, el planteamiento hacia el futuro seguirá en idéntica linea que la mantenida hasta ahora. Las actividades formativas como esta no pueden faltar en la programación de ASOCYL.
La fórmula es sencilla, preguntas y respuestas que llevan al interés, a la inspiración y a la creatividad, pero, sobre todo, a abrir la mente para que la soledad y el aislamiento no invada nuestras vidas. La sordoceguera requiere además múltiples adaptaciones según la realidad y necesidades de cada usuario,... pues también las ofrecemos!!
Así que, mientras el presente año se diluye en recuerdos, ya organizamos un 2024 pensado en que ASOCYL PLUS será una propuesta destacada que vendrá a reforzar la formación y la cultura con el respaldo de profesionales, mediadores socioeducativos, que son figuras claves en acciones asistenciales de estas características. Teníamos que expresarlo así y, con esta entrada, queda dicho.
En ASOCYL comenzamos a sentir ya que, juntos y unidos en los mismos objetivos, existen pocas cosas imposibles