jueves, 18 de abril de 2024

OTRO 27 DE JUNIO



Desde hace semanas estamos trabajando en el programa del DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS 2024 que, como cada año, celebraremos el 27 de junio con actividades especialmente adaptadas al colectivo. Nunca nos ha gustado improvisar, aunque, cuando lo hemos tenido que hacer, la experiencia no ha resultado tan negativa.


Así, con tiempo suficiente, todo mucho mejor y de ese modo nuestros usuarios además pueden acceder a la información completa sin ningún problema. Se trata, de centrarnos en la participación activa de todos, y, aunque en nuestro personal calendario esa fecha ya está emocionalmente marcada, siempre es interesante saber lo que nos espera. 


Este 'adelanto' se asimila a cuando preparas un gran acontecimiento o el viaje que tantas veces has soñado, se disfruta, incluso tanto o más, con la propia organización del evento que cuando este se hace realidad.
 



Metidos de lleno en estas gestiones no ha disminuido, ni una pizca, ni la frecuencia ni la intensidad de otras acciones que conforman el conjunto de servicios asistenciales e iniciativas de todo tipo, dirigidas a la sordoceguera, que desarrolla ASOCYL. 


Así que ya sabéis, en el horizonte, cada vez más cercano, ya está un resplandeciente DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS 2024. Vividlo con nosotros!!



El mejor momento para celebrar es siempre!!