Nosotros no podemos, pero ya nos gustaría!! Sin embargo, adivinamos que la Navidad es pura alegría y emoción y, en cada oportunidad, así la vivimos. Este año, de una manera extraordinaria, en el incomparable marco del Hotel Palacio de Sta. Ana donde nos hemos reunido para celebrarla a lo grande. Las imágenes lo explican todo.
También ASOCYL ha sido el escenario mágico de estas fechas, con innumerables sorpresas, participación activa e ilusión enorme en cada encuentro. Nos dicen que en el bullicio de la ciudad, llena e iluminada, siguen sonando villancicos... y nosotros, a nuestro ritmo, nos conectamos con el mundo, con la felicidad y la vida.
Recordamos todas las fiestas pasadas, casi siempre juntos, y soñamos con las que están por llegar... aquí, ahora, continuamos con la programación especial de las últimas semanas del año, siempre al límite, cuidando todos los detalles y eso agrada, divierte y nos hace disfrutar. Es, sin duda, la clave del compromiso ASOCYL.
Y, desde luego, esperamos que también llegue la suerte... mejor suerte!! La lotería de Navidad, como cada año de la valenciana Paiporta, tan duramente afectada por la tragedia, nos llevará al premio merecido; que, si no fuera el económico (aunque hay esperanza), llegue disfrazado del orgullo gigante de pertenecer al colectivo de personas sordociegas que forman parte de nuestra asociación.
Shhh!! Calla!!... Dicen que, una vez más, se oyen alegres canciones por calles y plazas... son villancicos!!
Qué cerquita está esa Navidad que tantas ilusiones despierta