jueves, 9 de enero de 2025

NOCHE DE REYES


Pasadas las fiestas, ayer celebramos, una vez más, la tradicional 'Noche de Reyes' que nos sorprendió gratamente, a cada uno de los participantes en el encuentro, con obsequios personalizados que, procedentes de nuestros habituales patrocinadores, nunca vamos a olvidar.




Sí, fue también una gran fiesta para abrazar a la vida, para refrescar recuerdos entre todos, para afrontar ese futuro esperanzador que nos espera, por el que seguiremos trabajando, y para recorrer esa trayectoria, de unidad y fortaleza, más juntos que nunca.



Comienza una nueva etapa en ASOCYL en la que nosotros mismos diseñaremos nuestro propio programa de actuación, daremos resolución, seguro que muy positiva y acertada, a nuestras principales necesidades específicas como personas sordociegas y, por supuesto, impulsaremos el valor de la generosidad, la empatía y la justicia social, estando muy pendientes de tender nuestras manos, ¡¡manos que hablan y acarician!!, a quienes requieran más ayuda y afecto.



Aquí seguimos, permanentemente alerta, conectados con el mundo y contigo. Qué bueno sería poder encontrarnos!!



No todos comprenderán tu camino y eso está bien. Estás en este mundo para vivir tu vida y no para que otros la entiendan.