miércoles, 29 de junio de 2016

LLEGÓ LA NOCHE...


y el elemento que identifica y da visibilidad a nuestro colectivo brilló como nunca, el bastón blanco y rojo que, desde hace casi un año, utilizamos la mayoría de las personas sordociegas de nuestra región "apareció" en la fachada de las Cortes de Castilla y León para recordar que ahí estamos, inmersos en una sociedad, de la que formamos parte, que apenas nos conoce y tratando de superar enormes dificultades cada día. A partir de ahora será distinto...


Muy capaces, claro que sí, pero mucho mejor si te tenemos a nuestro lado, entonces podemos con absolutamente todo!! El Día Internacional de las Personas Sordociegas 2016 marcará un hito en la búsqueda de esa 'normalidad razonable' que ASOCYL persigue para las personas sordociegas en todas las acciones que emprende.


Que brille el bastón blanco y rojo en nuestras Cortes esa jornada de celebración, que brille además con mucha intensidad todos los días de nuestra vida, para que se nos apoye en cuanto necesitemos, para que esa especial sensibilidad, que por nuestra doble limitación sensorial nosotros tenemos muy desarrollada, se extienda y se refuerce también en la buena gente de Castilla y León.