lunes, 3 de diciembre de 2018

AMAR LO QUE HACES


En este Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra hoy 3 de Diciembre, seguiremos trabajando en cada uno de nuestros proyectos; no hay mejor fórmula para avanzar, para superar barreras y para demostrarte que somos muy CAPACES en todo aquello que nos proponemos. Sólo para valientes!!




Noviembre, en relación a la campaña de sensibilización sobre la sordoceguera, ha tenido un final apoteósico. Son jornadas intensas, entorno al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que hemos aprovechado al máximo. A través de la difusión damos visibilidad y absoluta proyección a nuestro colectivo y, sin duda, con este tipo de acciones, ganamos todos.


Muy felices por poder aproximar nuestra realidad a los alumnos/as del CEIP Pedro Gómez Bosque, por tener la enriquecedora experiencia de estar junto a los niños y niñas del CRA Alfoz de Toro en las localidades zamoranas de Morales de Toro, Vezdemarbán y Peleagonzalo. Volveremos porque nos ha impresionado su enorme interés y participación activa.
  

Por la estupenda visita de nuestros amigos del Centro Didáctico de Valladolid, a quienes, como en anteriores ocasiones, recibimos en ASOCYL para analizar nuestro día a día y tener una sesión práctica de comunicación. Invitados de lujo a nuestro Festival Navideño, dentro de unos días vendrán de nuevo para regalarnos una de sus actuaciones. Qué ganas!!




10 años de ASOCYL: si no vas por todo, no vayas!!