jueves, 20 de diciembre de 2018

EN TODOS LOS SENTIDOS


Imposible reflejar en pocas lineas lo que significan estos días de Navidad, que celebramos a lo grande; nos alegra que nuestra familia, compañeros y amigos estén alrededor, aplaudimos la unión, los buenos deseos y los proyectos de un 2019 que queremos llenar de optimismo y de objetivos cumplidos.

Es un auténtico placer mirar atrás y hacer balance; comprobar las barreras que hemos podido superar, los obstáculos vencidos que hoy nos hacen más fuertes, más iguales, más libres,... y todo aquello que, difuminado en el recuerdo, ha representado avance y progreso para la sordoceguera.



Hacemos un alto para la fiesta, para la felicidad desbordada y para colmar de energía nuevos planteamientos y acciones que, sin duda, trazan la única trayectoria de solidaridad viable cuando faltan dos de los más importantes sentidos. Estaremos contigo, aunque no te escuchemos, aunque no te veamos; te sentiremos y solamente con eso, con estar a tu lado, sabremos que es Navidad!! La gran fiesta que es luz, que acoge, acaricia, guía y comunica en todos los sentidos.



F E L I Z     N A V I D A D

10 años de ASOCYL: sencillamente CONTIGO!!