domingo, 16 de junio de 2019

¿QUIÉN LE HA ECHADO SAL AL MAR?



'Tropecé con una roca, y una ola me pasó sobre la cabeza. Extendí instintivamente las manos, para asirme a alguna cosa, pero no encontré sino algas que me azotaban con fuerza la cara. Me debatí desesperadamente, pero las olas jugaban con mi pobre persona, empujándome, haciéndome rodar y arrastrándome en sus resacas. ¡Terrible e interminable minuto! No tocaba tierra, el agua me rodeaba por todas las partes; me sentía lejos de todo, fuera de la vida, sin aire, sin calor, sin amor. Al fin, el mar, se apiadó y me arrojó a la orilla llena de pánico y enseguida miss Sullivan me estrechaba entre sus brazos'

Helen Keller
"La historia de mi vida"


Comienza ya el verano y en ASOCYL ya tenemos 'a la vista' ese DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS que tanto significa para nosotros, que nos reconforta y que viene a recordarnos lo angustioso que es, para alguien que no oye y no ve, sentirse eternamente 'lejos de todo'. Por favor, no le eches más sal al mar!!

Confiamos, esperanzados y sin detener nuestra lucha, que muy pronto también llegue tu abrazo!!