martes, 25 de junio de 2019

VERSIÓN EXCLUSIVA


La propuesta cultural, totalmente adaptada a la sordoceguera, que mejor ha funcionado durante esta temporada que ahora termina ha tenido especial protagonismo en la programación de los actos del DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS 2019



Utilizando todos los medios, tanto profesionales como elementos técnicos a nuestro alcance, hemos conseguido un formato de "Suerte de colores", dinámico, atractivo y súper emocionante, que nada tiene que envidiar (ni siquiera en premios) a cualquier concurso televisivo.



No faltó, por supuesto, el buen humor, el ingenio y las divertidas ocurrencias de nuestros colaboradores y voluntarios que con su labor solidaria convierten cualquier actividad sencilla en un maravilloso proyecto del que se puede aprender mucho. Muchísimo!!



Todos nuestros asociados sordociegos tuvieron una participación, entusiasta y activa, en esta sesión extraordinaria y se dispusieron a superar las preguntas culturales, todas ellas relacionadas con la sordoceguera, y los desafíos prácticos que se plantearon.



La acogida, por parte del numeroso público asistente, fue calurosa y su bullicio contrastaba con la absoluta concentración que dedicaban los participantes a cada una de las pruebas. Los premios fueron lo de menos, pues el gran valor de este tipo de acciones está en la propia actividad.



Nuestra felicitación a los premiados y, de manera especial, a todos los participantes que fueron los auténticos ganadores. "Suerte de colores" llega a ASOCYL para quedarse por mucho tiempo, para llenarnos de admiración, para hacernos sentir y, lo mejor, para repartir felicidad.




Día Internacional de las Personas Sordociegas 2019

SI TÚ LO HACES,... NOSOTROS TAMBIÉN